Siniestro de una editora de suplementos periodísticos
La firma ejerce de agencia de comunicación y encarta varios monográficos en periódicos
21 enero, 2019 00:00Serveis de Comunicació Empresarial 1060 ha instado un concurso voluntario ante el Juzgado Mercantil número 10 de Barcelona. El expediente ya se ha admitido a trámite. Actuará de administrador concursal Alfonso Olivé Gorgues.
Esta compañía, con oficinas sitas en Balmes/Diputació, se dedica a una triple actividad. Pimera, agencia de comunicación, es decir, confección de notas de prensa, planes de comunicación, organización de eventos y diseño corporativo. Segunda, agencia de medios, dedicada a diseñar campañas publicitarias. Y tercera y última, su trabajo más conocido, la edición de monográficos de prensa, que se encartan en los periódicos.
Marcas comerciales
En los últimos años ha editado Calidad de Vida, Ocio y Tiempo Libre, Alimentación, Salud y Bienestar, Formación, Asesoramiento jurídico y financiero, Arquitectura y construcción, Turismo.
Estos suplementos se han distribuido insertados en diarios como La Vanguardia, El Periódico de Catalunya, El País, El Mundo, ABC, La Razón, La Razón, El Punt Avui, Expansión, Cinco Días y La Gaceta de los Negocios.
La empresa ahora insolvente tiene dos marcas: 1060 Comunicación, para sus actividades de agencia de comunicación y publicidad; y Comunicación Empresarial, encargada de los suplementos.
Serveis de Comunicació Empresarial 1060 nació en 2004. Sus administradores son José María Martí Planell, Luis Jané Companys y Xavier Ferran Vidal Villoria.