Ecisa entra en suspensión de pagos
Empresa Conservación Industrial arrastra una trayectoria de 56 años en el mercado
28 marzo, 2018 00:00Empresa Conservación Industrial SA (Ecisa), domiciliada en Sant Joan Despí, ha presentado un expediente de concurso de acreedores ante los juzgados mercantiles de Barcelona, según ha podido saber Crónica Global.
La actividad de la compañía queda definida en su título social. Es decir, se dedica a servicios globales de soluciones para el mantenimiento de instalaciones industriales.
En particular, ofrece proyectos a medida para las industrias mecánicas, eléctricas y robóticas, amén de trabajos de climatización, ingeniería y traslado de maquinaria, entre otros.
Casi 60 años de trayectoria
Ecisa nació en 1962. Fue constituida por Manuel Vives y tenía por objetivo trabajar en el sector de la automoción. En particular, Ecisa prestaba a las fábricas de coches personal propio para realizar mantenimientos y trabajos de administración.
La empresa cuenta en la actualidad con 80 empleados. Su administrador es Enrique Vives Robert. En los últimos tiempos, las ventas han experimentado un fuerte declive hasta quedar por debajo de los 9 millones de euros, la mitad que a comienzos de esta década.