Menú Buscar
forma parte de la alta dirección de SEAT y continuará reportando al presidente de la compañía / SEAT

Christian Stein, nuevo director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Seat

El ejecutivo dirigirá la comunicación internacional de la compañía y también se hará cargo de las Relaciones Institucionales del grupo Volkswagen en España

30.10.2018 15:48 h.
2 min

El director global de Comunicación de Seat, Christian Stein, ha sido nombrado director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de la empresa a nivel internacional, y también de Relaciones Institucionales del grupo Volkswagen en España.

El ejecutivo asumirá su nuevo cargo el 1 de noviembre y seguirá liderando toda la actividad de comunicación de Seat, además de coordinar la estrategia de Relaciones Institucionales del grupo Volkswagen en España, Portugal y Norte de África. Stein forma parte de la alta dirección de Seat y continuará reportando al presidente de la compañía, como hasta ahora.

Más proyección para la marca

La integración pretende crear sinergias y dar más coherencia a la actividad comunicativa, institucional y de proyección de la marca Seat en todo el mundo.

El área fusionada de Comunicación y Relaciones Institucionales será responsable de potenciar la imagen de la empresa y consolidar las relaciones con todos los colectivos vinculados a la compañía, desde sus trabajadores hasta las altas instancias de la Administración Pública, incluyendo los partners y start ups de varios sectores.

“El nombramiento de Christian Stein como director general de Comunicación y Relaciones Institucionales es un reconocimiento al valioso trabajo desarrollado bajo su liderazgo”, ha señalado Luca de Meo, presidente de Seat y del Consejo de Administración de Volkswagen Group España Distribución.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información