Menú Buscar
El presidente del Grupo Catalana Occidente, José María Serra

Catalana Occidente anuncia medidas para garantizar su actividad ante la tensión independentista

El grupo asegurador señala que está "muy atento a todos los acontecimientos" para poder preservar los intereses de clientes, trabajadores, mediadores y accionistas

05.10.2017 15:52 h.
2 min

El Grupo Catalana Occidente ha remitido una nota a sus empleados en la que asegura que tomará todas las medidas necesarias para garantizar que su actividad pueda desarrollarse "con normalidad, en un marco estable y en un entorno de seguridad jurídica y económica".

La carta está firmada por el presidente de la compañía aseguradora, José María Serra Farré, y asegura que tiene como prioridad la obligación de preservar los intereses de sus clientes, trabajadores, mediadores y accionistas.

El presidente subraya que el grupo velará siempre para que sus productos y servicios "no se vean en ningún caso afectados por la coyuntura política y social".

"Atentos a todos los acontecimientos"

En un comunicado, el Grupo Catalana Occidente ha destacado que está presente en más de 50 países y con más de 150 años de historia, y que ha vivido, a lo largo de su trayectoria, situaciones diversas y muy complejas.

"Vamos a estar muy atentos a todos los acontecimientos y en función de cómo se desenvuelvan los hechos, tomaremos de forma ágil las decisiones que sean oportunas, para preservar los intereses de nuestros clientes, trabajadores, mediadores y accionistas", ha añadido.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información