Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El navío Norwegian Epic de la compañía de cruceros NCL / EP

Barcelona recuperará en septiembre los cruceros de NCL por el Mediterráneo

La naviera reiniciará los viajes en Europa con base en la capital catalana y en Roma

1 min

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado un nuevo reinicio de los viajes en Europa desde los puertos base de Barcelona y Roma con itinerarios previamente programados en el Mediterráneo y Grecia a partir del 5 de septiembre de 2021.

En concreto, el Norwegian Epic navegará en itinerarios de siete noches por el Mediterráneo occidental desde el 5 de septiembre de 2021 hasta el 24 de octubre de 2021 y el Norwegian Getaway combinará viajes de diez a 11 días por las islas griegas desde Roma del 13 de septiembre de 2021 al 25 de octubre de 2021.

Reanudan los viajes en Europa

Para el presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer, Europa es "uno de los principales destinos turísticos", por lo que están trabajando "activamente" con sus socios locales y autoridades gubernamentales, ya que planean la reanudación de los viajes en la región con el Norwegian Epic y el Norwegian Getaway uniéndose al Norwegian Jade este verano.

Asimismo, la compañía estrenará el nuevo complejo, The Haven by Norwegian, a bordo del Norwegian Epic, tras una extensa remodelación en Marsella (Francia) a finales del 2020.