Menú Buscar
Un almacén de Amazon / EFE

Amazon colocará taquillas automáticas para recoger pedidos en 30 ciudades de España

Gasolineras Repsol y supermercados Dia serán algunas de las locaciones en donde se podrán entregarán los productos comprados por internet

1 min

El problema de comprar por internet es que no siempre hay alguien en casa para recibir los pedidos. Por eso, el gigante del comercio electrónico ha encontrado una solución. Amazon trae a España sus lockers o taquillas automáticas, ubicadas en más de 120 puntos en 30 ciudades españolas. En ellas, los clientes podrán recibir sus paquetes de una forma sencilla y segura.

Promoción de las taquillas automáticas de Amazon

Promoción de las taquillas automáticas de Amazon 

En concreto, los clientes de Amazon pueden elegir entre diferentes localizaciones como gasolineras de Repsol, restaurantes Telepizza, supermercados Dia, trasteros OhMyBox y centros comerciales de Merlin y Unibail.

De esta forma, podrán escoger el Amazon Locker que se ajuste a su horario diario, ya sea en una gasolinera en las afueras o en uno de los centros comerciales, pizzerías o supermercados situados en el centro de la ciudad. Algunos de estos lockers están disponibles para los clientes las 24 horas del día, siete días a la semana.