Menú Buscar
Maqueta del centro logístico de Amazon, en El Prat de Llobregat, en Barcelona / AMAZON

Amazon contratará 2.700 personas en Barcelona y Madrid para Navidad

El gigante del comercio electrónico ofrece empleos temporales para recoger, empaquetar y enviar pedidos, con posibilidades de convertirse en puestos fijos

2 min

Amazon contratará a más de 2.700 personas en su red española de centros logísticos para hacer frente a la campaña navideña. El año pasado, más de 300 de estos empleos se convirtieron en puestos fijos a jornada completa después de Navidad y la compañía prevé continuar con esta tendencia este año.

Las vacantes para estas Navidades están disponibles en San Fernando de Henares, en Madrid, y en El Prat de Llobregat y Martorelles, en Barcelona.

‘Experiencia excepcional’

"Como todos los años, nos entusiasma ver cómo estamos más ajetreados justo antes de Navidad. Estamos encantados de dar la bienvenida a más de 2.700 empleados que se incorporarán a Amazon en este momento tan especial y que nos ayudarán a ofrecer una experiencia excepcional a los clientes", ha subrayado el director de Operaciones para España e Italia, Fred Pattje.

Los empleados que se incorporen a Amazon durante la campaña de Navidad se unirán a los más de 900 empleados fijos de los centros logísticos de Amazon en toda España. Todo ellos ayudarán a recoger, empaquetar y enviar los pedidos de Navidad de los clientes.