Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre (i), y el ceo de Adevinta Spain, Gianpaolo Santorsola (d) / FOMENT

Adevinta se adhiere a Foment del Treball

Ambas organizaciones han firmado este lunes el acuerdo por el que la empresa se une a la patronal

2 min

Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball, y Gianpaolo Santosola, CEO de Adevinta Spain, han firmado este lunes el acuerdo según el cual la empresa se adhiere a la patronal. La compañía es propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, Infojobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.

Foment, en un comunicado este lunes, explica que el acuerdo prevé fortalecer el sector tecnológico y abordar las oportunidades que ofrece la nueva economía digital. El objetivo de la adhesión es abrir diferentes líneas de acción destinadas a “facilitar la digitalización de la sociedad”.

Nueva digital en Foment

Sánchez Llibre ha asegurado que “contar con actores tan relevantes del sector tecnológico es fundamental” para afrontar los retos de futuro y los nuevos escenarios económicos y sociales. El presidente de Foment ha recordado que “el crecimiento del consumo en línea ya es una realidad” y que la adaptación a esta tendencia y la aplicación de la estrategia de datos son claves para la dinamización del tejido empresarial en Cataluña.

El CEO de Adevinta Spain, por su parte, ha reforzado la idea de la aceleración del comercio electrónico a causa de la pandemia del Covid-19. Santosola cree que 2021 servirá “para constatar que el auge del comercio por Internet ha venido para quedarse”.

Adevinta Spain

La empresa, que ya estaba asociada a Barcelona Tech City, digitales, 22@ Network Bcn, iab Spain y adigital, suma una nueva adhesión a Foment del Treball. Adevinta Spain estableció en noviembre de 2019 su sede en Barcelona, desde donde coordina la operativa de seis marketplaces: Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.

El equipo de Adevinta cuenta con un equipo de más de 1.100 profesionales con presencia en 11 países. El impacto digital de la pandemia del Covid-19 a propiciado el auge de este tipo de páginas webs dedicadas a la búsqueda de productos. 

Destacadas en Business