Los eventos de las celebrities generan mucha expectación. Cuando dos personas famosas se casan, ese evento es seguido de cerca. Depende de la discreción que tengan los protagonistas, puede ser que haya presencias de muchos paparazzis y fanáticos, como también existe la posibilidad de que no haya prácticamente nadie, sin contar a los invitados.
Las grandes masas de seguidores en días especiales pueden llegar a arruinar lo que debería ser una fábrica de recuerdos memorables. Por muy famosa que sea la persona cuando, por ejemplo, se casa, quiere disfrutar de su día. No obstante, hay gente que no es capaz de darse cuenta de estas cosas.
Andrés Iniesta
Afortunadamente, el 8 de julio de 2012, a Andrés Iniesta y a Anna Ortiz no les pasó eso. El exfutbolista del Barça nacido en Fuentealbilla contrajo matrimonio con la que llevaba siendo su pareja 5 años. Conoció a la diseñadora de interiores y escritora en la noche de San Juan de 2007. A día de hoy, el amor sigue vivo y tienen cinco hijos.
El enlace tuvo lugar en Tarragona. La ceremonia se celebró en el Castell de Tamarit, situado sobre un acantilado frente al Mediterráneo. Es una fortaleza medieval del siglo XI que combina arquitectura románica y gótica. Está rodeado por pinares y cuenta con vistas privilegiadas al mar. Muchos fanáticos del exjugador esperaron durante horas para poder verlo trajeado.
Banquete
Tras la celebración en el histórico edificio, que destaca por su muralla, torre del homenaje y la iglesia de Santa Maria de Tamarit, llegó el momento del banquete. Tuvo lugar en una masía de Riudoms. Además de ser la encargada de acoger la comida, la fiesta posterior también tuvo lugar allí.
Castillo de Tamarit
El nombre del establecimiento es Mas d'en Ros. Se trata de un caserío típico catalán. Tiene diferentes espacios que se dedican a alquilarlos para eventos. La ubicación de la finca se ubica al lado de la carretera entre Reus y Cambrils. Sin embargo, forma parte del territorio de Riudoms. En conjunto, son 38.500 metros cuadrados, de los cuales 3.500 están cubiertos.
En venta
El negocio continúa en funcionamiento, 13 años después. Sin embargo, ha sido colocado en varios portales inmobiliarios para ser vendido. El precio que se ha establecido es de 2,5 millones de euros. Un coste que se justifica a razón de su gran superficie y las características del tradicional inmueble.
La masía Mas d'en Ros
La publicación que anuncia la venta describe así el producto: "una típica masía catalana con amplios salones elegantes y acogedores, con capacidad para hasta 480 personas, ideal para celebrar todo tipo de eventos, sala de fiestas, etc.; con un gran aparcamiento para 350 vehículos; y todo ello rodeado de preciosos jardines con capacidad para hasta 1.000 personas, equipado con sonido e iluminación y situado en un entorno natural".
Versátil
El anuncio se cierra con una explicación acerca de la versatilidad del terreno para diferentes acontecimientos: "Esta finca por todas estas características la convierte en un lugar ideal y cercano para celebrar todo tipo de eventos (bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños, o eventos de empresa, hasta fiestas universitarias)".
Mas d'en Ros
Así pues, los inversores interesados en conseguir la propiedad de Mas d'en Ros, cuya dirección es en la carretera Km 4, TV-3141, 400; ya saben su precio. El establecimiento abrió sus puertas en 1992, por lo que es un lugar que ya se conoce como un sitio para organizar eventos, tras 33 años de trayectoria.
Noticias relacionadas
- El pueblo de Cataluña donde veraneaba Risto Mejide: tiene una de las playas más extensas de Tarragona
- El mejor panellet de piñones se hace en esta pastelería de Tarragona: equilibrio entre textura, aroma y presentación
- El buffet libre de cocina internacional de Tarragona: cocina asiática con wok con un menú diario por menos de 17 euros
