Estadio Turner ACS
Turner, la compañía estadounidense que construye los estadios de la NFL
La filial de ACS en Estados Unidos ha construido más de la mitad de los clubes de fútbol americano
Otras noticias: Crisis en Port Aventura: Bonomi despide a Álex Cruz por fracasar con la venta
La NFL es uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos. Anualmente el deporte acumula miles de fanes que viven con intensidad este gran acontecimiento. Durante la liga más de 32 clubes compiten para ganar la Superbowl un evento conocido internacionalmente por su gran notoriedad en el mundo tanto musical como deportivo.
Este año la liga inicia su competición en el estadio de Lincoln Financial Field, el campo de los Philadelphia Eagles y terminará en Levi's Stadium, de los San Francisco 49ers, ambos edificados por la constructora Turner.
Estadios Turner
Esta compañía se ha encargado de la construcción de más de la mitad de los estadios de la NFL, un total de 18 establecimientos en diferentes partes del país. Los equipos que también cuentan con un campo hecho por Turner son: Chicago Bears, Green Bay Packers, Detroit Lions, Seattle Seahawks, Los Angeles Rams, Los Angeles Chargers, Denver Broncos, Kansas City Chiefs, Cincinnati Bengals, Carolina Panthers, Washington Commanders, Cleveland Browns, Jacksonville Jaguars y Houston Texans.
Además, la constructora, actualmente, está trabajando para construir los nuevos campos de dos equipos más de la competición, el de los Buffalo Bills y Tennessee Titans.
Otros proyectos
El trabajo de Turner no se limita a la construcción de estadios y también han sido encargados de construir diversas instalaciones deportivas para los equipos de la NFL. Recientemente, la constructora ha celebrado la inauguración de un nuevo recinto de entrenamiento para los Denver Broncos. Además el proyecto de renovación de la. instalación de operaciones de fútbol de los Houston Texans fue nombrada Mejor Proyecto por Engineering News-Record.
La compañía es la filial estadounidense de la empresa española ACS y cuenta con proyectos en diversas partes del mundo. Además de encargarse de proyectos de infraestructuras deportivas, también se especializan en la construcción de centros de datos, de sanidad, de educación y fábricas.