
Alejandra Capetillo, con la joya de Rabat
Rabat acompaña a Alejandra Capetillo en su día más especial
La 'influencer' lucirá pendientes, colgante y anillo de la firma barcelonesa en su boda con Nader Shoueiri mañana viernes en México
Más información: Rabat factura un 10% más y refuerza alianzas con primeras marcas
La firma barcelonesa Rabat acompañará a Alejandra Capetillo en su día más especial. La marca catalana de alta joyería proporcionará pendientes, un colgante y un anillo a la influencer el día de su boda con Nader Shoueiri mañana.
En un comunicado, la compañía familiar con sede histórica en el Paseo de Gracia de Barcelona, la milla de oro del lujo catalán, ha informado de que "hará brillar a la joven" en "uno de los días más felices de su vida".
Alianzas Rabat
Los novios han elegido alianzas de la firma de haute couture, lo que para la empresa es el epítome de "compromiso" entre ambos.
¿Cuál ha sido la elección? Piezas en oro rosa con diamantes, que según Rabat "reflejan la calidez de su vínculo y la luz del camino que comienzan juntos".
"Reflejan su personalidad"
La empresa hace hincapié en que las joyas seleccionadas "acompañarán a Alejandra y Nader" en su jornada "inolvidable", reflejando "su esencia y personalidad".
Ello se conseguirá con propuestas "de la más alta calidad para sorprender eternamente".
Boda en México
Las nupcias de Ale Capetillo y Nader Shoueiri serán seguidas de cerca por los fieles de la influencer. No en vano, un millón de personas siguen diariamente las cuentas de redes sociales de la joven, que creció en México --en el país azteca se celebrará la boda--, pero que tiene raíces españolas.

Imagen de la alianza de Rabat que llevarán los novios
Ella es hija de Biby Gaitán y Eduardo Capetillo. Él, un empresario de origen libanés de 36 años con formación en economía y finanzas. La pareja se conoció en Madrid y seguirá viviendo en la capital tras contraer matrimonio en el país de la novia.