
Imagen de archivo del hotel Euroski Mountain Resort de Andorra
Marriott desembarca en Andorra con un hotel a los pies de Grandvalira
La cadena hotelera comienza a operar el Hotel Euroski Mountain Resort & Spa, ubicado en Vall d'Incles
Contenido relacionado: De la opulencia al desastre: la caída de la andorrana María Reig
Noticias relacionadas
El gigante hotelero Marriott desembarca en Andorra con la gestión del Euroski Mountain Resort & Spa, ubicado en Vall d'Incles.
El alojamiento, de cuatro estrellas, será una franquicia que operará bajo la marca Tribute de Marriott. La gestora hotelera ya reforma el espacio para adaptarlo a su sello, y busca un general manager para capitanear la apertura.
Hasta ahora, el hotel estaba operado por la cadena andorrana Daguisa Hotels, el segundo grupo hotelero más importante de Andorra.
Además del Euroski, Daguisa tiene el Golden Tulip y el Tulip Inn en Escaldes, y el Font d’Argent Canillo y el Font d’Argent Pas de la Casa a pie de las pistas de esquí de Grandvalira.
En la zona 'prime' del turismo de esquí
El Hotel Euroski se encuentra en una zona privilegiada para el turismo de nieve, a tan sólo 500 metros del acceso a las pistas de la estación de Grandvalira, y con un servicio de transporte gratuito desde el hotel hasta el telecabina de El Tarter.
Anclado a la carretera de Vall d'Incles, tiene vistas a las montañas y al río Valira d'Orient, y su fachada está construida con madera y piedra.

Piscina del hotel Euroski de Andorra
El exclusivo espacio cuenta con 149 habitaciones de estilo moderno, inundadas de luz natural y con una superficie que oscila entre los 22 y los 40 metros cuadrados.
Además, dispone de un restaurante bajo la batuta del reputado cocinero Jaume Balada, con experiencia en el Hotel Arts, el Majestic o el Dolce Sitges.
Piscinas y gimnasio
En cuanto a la zona de spa y wellness, el alojamiento cuenta con un amplio circuito de aguas, jacuzzi y saunas (una finlandesa y otra de baño turco).
Además, al lado de la zona de balneario se ubica un gimnasio con una amplia variedad de máquinas, como dos bicicletas, una elíptica, una cinta para correr, una máquina de remo, una máquina multifunción, un banco multifunción de peso libre, una banqueta, juegos de pesas, espalderas, un saco de boxeo, una pelota de pilates, una barra de dominadas y dos esterillas.