Publicada

Más de 3.000 trabajadores se han reunido esta mañana en la sede central de Mango en Palau-solità (Barcelona) para dar su despedida al fundador del grupo, Isak Andic, en un acto en el que se ha ensalzado su liderazgo y su visión durante sus 40 años al frente de la compañía.



Andic murió el pasado sábado al caer al vacío desde gran altura cuando hacía senderismo por las cuevas de la localidad barcelonesa de Collbató.

Continuación del proyecto

La familia de Andic también ha participado en el acto, acompañada por el comité de dirección de Mango y su consejero delegado, Toni Ruiz, que ha manifestado quien "ahora, más que nunca estamos juntos, unidos, con la voluntad de continuar con el proyecto y el legado de Isak Andic".

Ruiz ha enviado un mensaje de gratitud y admiración hacia Andic, del que ha dicho que "era un visionario, un líder, un gran compañero en la vida de todos los que lo conocimos. No importaba lo lejos que había llegado, su mente ya estaba en el siguiente paso. Es por eso que vamos a seguir su ejemplo, lo haremos por él, por Mango, y lo haremos como a él le gustaría: con una sonrisa y toda nuestra energía".



"La empresa se encuentra en el mejor momento de su historia gracias al esfuerzo de todos y cada uno de sus empleados y del apoyo de la familia Andic", ha subrayado.

"El Mango del futuro"

Por su parte y en representación de la familia, Jonathan Andic, uno de los tres hijos del fundador de Mango y el único que está en el consejo de administración de la compañía, ha mostrado su compromiso con el proyecto.

"Esto es sólo el principio: sigamos honrando su memoria y su legado, manteniendo vivos los valores y enseñanzas que nos dejó. Que su ejemplo nos inspire a ser mejores cada día y a seguir construyendo juntos el Mango del futuro", ha dicho.

Noticias relacionadas