Victoria Federica en el evento de Rabat Black & White

Victoria Federica en el evento de Rabat Black & White

Business

Rabat presenta la exclusiva colección de diamantes Black & White de la mano de Ana Boyer, Eugenia Silva y Victoria Federica

Publicada

La selecta firma catalana de joyería Rabat presentó este jueves su última colección, Black & White, en un ambiente exclusivo. Por la boutique de la empresa en la calle Serrano, dispuesta para la ocasión, desfilaron celebridades como Ana Boyer, Eugenia Silva y Victoria Federica, que participaron del estreno de las nuevas piezas de diamantes en un entorno de magia y elegancia.

Rabat destaca que Black & White simboliza equilibrio, sofisticación, excelencia, atemporalidad y calidad, y añade que estas obras se han diseñado de forma meticulosa y artesanal, lo que confiere unas formas a las piezas que resaltan la personalidad de quien las lleva. Distinción y estilo son los adjetivos que mejor definen estas creaciones.

Eternidad

Sobre Black & White, la familia joyera menciona que es la celebración de la sofisticación eterna, diseñada para resaltar la individualidad y el estilo de cada mujer. Esta colección une el brillo impecable del diamante blanco con la profunda elegancia del diamante negro, creando un contraste armonioso que encarna la dualidad de la belleza.

Al margen de ello, en Rabat, cada creación es mucho más que una pieza de alta joyería: es una obra de arte que narra una historia. Cada joya es atemporal y única, y representa un símbolo de artesanía y estilo en una combinación mágica de luz y elegancia, en sus palabras.

Los invitados

Todo ello lo apreciaron los invitados a la puesta de largo, una cena íntima de la familia Rabat junto con amistades de la firma, que vistieron para la ocasión.

Ana Boyer lució un total look Rabat Rainbow, una colección inspirada en la fuerza del color y formada por piezas icónicas. Junto a un elegante vestido negro, la socialité combinó los pendientes earcuff Rabat Rainbow de oro rosa con zafiros multicolor, y collar y alianza Rabat Rainbow de oro rosa con diamantes y zafiros multicolor.

Ana Boyer con estilismo de Rabat

Ana Boyer con estilismo de Rabat

Por otro lado, Eugenia Silva lució los pendientes earcuff y un collar de oro blanco con diamantes multitalla de Rabat Diamonds junto al anillo Rabat Diamond Rainbow de oro blanco con diamante central en talla oval y diamantes.

Victoria Federica de Marichalar optó por el collar rivière Rabat Diamonds de oro blanco y diamantes junto a los pendientes rivière de oro blanco con diamantes en talla oval de la misma colección.

Sandra Gago seleccionó unos pendientes Rabat Diamonds de oro blanco con diamantes multitalla, anillo de oro blanco con pavé de diamantes y pulsera rivière de oro blanco con diamantes de la misma colección. Piezas que representan el legado artesanal de Rabat con el diamante como protagonista que las hicieron brillar por todo lo alto en una noche tan especial. 

El resto de las invitadas, entre las que se encontraban Helene y Martina SvedinAna Cristina Portillo, Marina Salas, Lucía Rivera, Greta Fernández y Alejandra Capetillo, así como creadoras de contenido, optaron también por joyas de las colecciones Rabat Black & White, Rabat Diamonds, Rabat Red Carpet y Rabat Three Wishes, que reflejan el savoir faire joyero de la firma.

Por su parte, Oriol Elcacho, con el modelo Rolex Daytona, y Feliciano López, con Rolex GMT-Master con bisel azul y rojo, llevaron relojes de Pre-Owned & Vintage.

Para terminar la velada, la artista Luna Lionne deleitó a los invitados con una actuación inigualable y llena de emoción compartiendo con los amigos de la firma una cena íntima y especial de la mano de la familia Rabat.