Rosa Clará ha anunciado una inversión de 20 millones de euros para la construcción de una sede corporativa en Hospitalet de Llobregat. Las instalaciones, con una superficie de 12.000 metros cuadrados, quedarán situadas al lado del centro logístico de la compañía y estarán operativas en 2026.  El edificio albergará los servicios corporativos, el centro de diseño y producción, y una instalación que permitirá mejorar la eficiencia operativa y ampliar la capacidad logística de la compañía.

El CEO de la compañía, Manuel Cano, ha valorado que se trata de "la inversión más importante del grupo en sus 30 años de historia" y, con la suma de terreno, la empresa quiere blindar las expectativas de crecimiento de los próximos años.

En 2023, la empresa registró unas ventas de 71 millones de euros y un ebitda de 15,5 millones, y su próximo paso es desarrollar su canal retail en el mercado norteamericano.

El vicepresidente del grupo, Daniel Clará, ha explicado que el desarrollo del retail en Estados Unidos "complementará la distribución ya existente en el canal multimarca". Rosa Clará cuenta con 500 trabajadores directos y 1.000 indirectos y cada año comercializa 16 colecciones de novia y 6 de fiesta en 80 países, combinando las tiendas propias, las franquicias y las multimarcas.

Noticias relacionadas