Barcelona ofrecerá actividades variadas que combinan cultura, deporte, ocio y relax, en el marco de la competición náutica Louis Vuitton 37th America's Cup. Entre ellas, destacan la exposición oficial ubicada en el antiguo cine IMAX Port Vell, con el simulador náutico AC75 y la nueva atracción "Merlí" en el parque de atracciones de Tibidabo.
Antes de que la competición arranque oficialmente el próximo 22 de agosto, la exposición oficial de la Copa América de vela contará con simuladores de última generación, exhibiciones interactivas, y actividades diseñadas para todas las edades que permiten a los visitantes conocer la toda la historia.
Actividades complementarias
La piscina de Montjuic es una de las grandes protagonistas, gracias a las vistas privilegiadas que esta ofrece. También hay cine al aire libre en el Castillo de Montjuic y en la playa de San Sebastián, con una selección de películas clásicas y contemporánea
Finalmente, el Tibidabo presenta este agosto una nueva y emocionante atracción: Merlí. Se trata de una impresionante atracción que se eleva a 52 metros de altura sobre la ciudad, y que ofrecen a los visitantes una experiencia inolvidable con vistas de 360 grados.