La firma de alta joyería y distribución de relojes de marcas prestigiosas Rabat concluyó el año 2023 con una facturación de 144 millones de euros, un 10% por encima de la que obtuvo el ejercicio anterior, lo que le ha permitido consignar un resultado operativo (Ebitda) de 12,1 millones de euros.
La compañía considera que las cifras ponen en valor su plan estratégico, basado en la reinversión de los resultados en la creación de nuevos negocios y el refuerzo de los servicios que presta a los clientes en busca de la excelencia.
Más empleo
Rabat ha anunciado que procederá próximamente a reformar algunos de sus establecimientos, entre los que se encuentran los de Valencia, Barcelona Casa Codina, Tarragona e Ibiza, con el fin de mejorar el servicio a los usuarios.
Además de seguir con su apuesta de alianzas con las más prestigiosas firmas fabricantes de relojes como Rolex, Tag Heuer, Hublot y Tudor, Rabat proseguirá con el desarrollo de una de sus últimas líneas de negocio, como es el "pre-owned & vintage", basada en el redescubrimiento y puesta en valor de relojes y joyerías clásicos.
Durante el último año, Rabat ha contribuido a la creación de empleo con un 12,5% más de puestos de trabajo, con lo que completa una plantilla de 242 personas.