La cadena suministradora DB Schenker ha anunciado la puesta en marcha de una nueva plataforma logística en la localidad coruñesa de Culleredo. La compañía ha desembolsado 2,8 millones de euros para poner en marcha el centro que dará salida a más de 22 millones de toneladas anuales de mercancía.
El movimiento de la empresa dará empleo directo a quince personas, las cuales gestionarán transporte de mercancía terrestre, aéreo y marítimo, a través de 12 rutas que se efectuarán diariamente.
Expansión del negocio
El emplazamiento de Culleredo es el segundo que se ubica en la comunidad autónoma de Galicia. DB Schenker ya cuenta con otra plataforma logística en Vigo, de 3.000 metros cuadrados de superficie. El total de superficie ampliada en la región es del 50%.
La CEO de DB Schenker Iberia, Matilde Torquemada, ha explicado que "con la inauguración de la nueva plataforma, avanzamos en nuestro compromiso de mejora de las capacidades logísticas en España". Ha enfatizado la calidad del servicio, la fiabilidad y la rapidez de las entregas.