Isdin ha recibido el certificado de AENOR, por su Sistema de Gestión de Compliance Tributario. Se trata de un reconocimiento al compromiso del laboratorio, con los máximos estándares de excelencia y transparencia fiscal.
Adicionalmente, también se avala el modelo de actuación tributaria de Isdin, conforme a los requisitos establecidos en la Norma UNE 19602. El laboratorio cumple así los estándares internacionales de cumplimiento tributario e integra las recomendaciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
“Esta certificación otorgada por AENOR es un reconocimiento al compromiso de ISDIN con el cumplimiento tributario y la promoción de una cultura empresarial transparente y ética”, ha dicho el Chief Financial Officer (CFO) de Isdin, Pol Bremon.
Reconocimiento al compromiso
El director de AENOR en Cataluña, Jordi Martín, ha afirmado que “Isdin ha sido reconocida por cumplir los máximos estándares de excelencia y transparencia fiscal”.
Por su parte, el Tax Manager de Isdin en España, Jorge Duca, ha explicado que “esta certificación avala el modelo de ISDIN, herramienta clave para la mejora continua en el ámbito tributario”.