Jordi Sánchez ha sido nombrado responsable de la división farmacéutica de Bayer en España y asumirá el puesto a partir del próximo 1 de agosto, sustituyendo en el cargo a Bernardo Kanahuati, quien ha adquirido nuevas responsabilidades a nivel global, tras seis años en España.
Sánchez se unió a Bayer en 2013, como responsable de la unidad de negocio de Medicina Especializada en España. A partir de 2017 ha ocupado posiciones de responsabilidad multinacional en las áreas de Oncología, Oftalmología y Hemofilia y, actualmente, encabezaba el área de trombosis de Bayer a nivel global. En total, cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector farmacéutico.
"Mi propósito es garantizar el acceso de los pacientes españoles a soluciones de salud que tengan un impacto positivo en sus vidas", ha dicho Jordi Sánchez tras comunicar su nueva responsabilidad: "Es un honor liderar la división farmacéutica de Bayer en España y estoy muy ilusionado en seguir impulsando nuestro crecimiento", ha asegurado, arropado por Sebastian Guth, Chief Operating officer, Bayer Pharmaceuticals a nivel mundial.