Las tiendas de artículos para el hogar Muy Mucho abren su décimo establecimiento en Barcelona
La nueva franquicia de la marca se ubica en la calle Portaferrissa, una de las más transitadas de Europa
14 junio, 2024 12:54Noticias relacionadas
La marca de artículos de decoración para el hogar Muy Mucho ha abierto este viernes su décima tienda en Barcelona, y vigesimonovena en Cataluña, en el número siete de la calle Portaferrissa. Esta franquicia será una de las mejor ubicadas para esta marca que se hace un hueco en una de las calles comerciales más transitadas de Europa.
"Somos una marca muy Barcelona y muy Mediterráneo", ha destacado David Monné, CEO de la empresa, durante la inauguración, "estamos en el centro de la ciudad y a sólo un kilómetro del mar", ha subrayado sobre la importancia simbólica de esta apertura.
En estos nuevos 300 metros cuadrados de superficie comercial, Muy Mucho ha instalado toda su colección, con un marcado diseño clásico y mediterráneo, con el asequible precio que lo caracteriza.
Comercio para los vecinos
Por su parte, la consellera de comercio del distrito de Ciutat Vella, Maria José Arteaga, ha intervenido para remarcar la importancia de que se sigan abriendo negocios en los barrios más céntricos de la ciudad que no estén exclusivamente enfocados al turismo.
La representante del ayuntamiento ha hecho hincapié en que los negocios dirigidos a un público más local dan valor al barrio y permiten mantener la autenticidad de sus calles.
Referencia en el emprendimiento joven
También han asistido al acto representantes de la Cambra de Comerç de Barcelona. Su directora de Comercio, Laura López, ha felicitado a la marca por su nueva apertura y por su largo recorrido en la capital catalana, y ha aprovechado la ocasión para animar al emprendimiento en el sector del retail.
Fijándose en la joven edad del franquiciado que este viernes ha inaugurado su tienda en Portaferrissa, López ha celebrado que se pueda convertir en "un referente" para otros emprendedores jóvenes en la venta minorista. Es un sector que ha calificado de "complicado" pero "apasionante", que no suele ser atractivo para las nuevas generaciones, que ven muchas dificultades para hacerse un hueco. Así, ha indicado que las franquicias de Muy Mucho son el ejemplo de que "se puede lograr".