Telepizza y Heinz se juntan para presentar las "Jugonas de Telepizza". Dos nuevas ofertas, conformadas por la "Jugona de Bacon" y por la "Jugona de Pollo", refuerzan posición para seguir "ofreciendo experiencias personalizadas para los consumidores, que reclaman productos innovadores y concretos para ocasiones especiales como la Eurocopa", afirman desde la compañía.
Explican que esta alianza dará fruto a unas creaciones que dan un paso más en innovación dentro del sector, tras la revolución que produjo el pasado marzo con el lanzamiento de las ‘Maestras de Telepizza', una nueva categoría premium en el sector QSR de pizza".
Los pedidos de pizza, en cifras
El fútbol y los pedidos de pizza van de la mano. De acuerdo con los datos, "durante el pasado sábado 1 de junio, día que se celebró la final de la Champions, Telepizza acumuló más de 80.000 pedidos, concentrándose más del 80% desde las siete de la tarde".
Añaden que "en total se repartieron más de 170.000 pizzas, marcando un nuevo hito para la marca. El horario de máxima actividad fue a desde las 20.00 horas hasta las 22.00 horas, franjas en la que la venta comparada con el mismo tramo del sábado anterior creció hasta un 159%".