Nueva etapa en Fluidra. Bruce Brooks dejará su cargo como consejero delegado a finales del próximo mes de agosto para ser sustituido por Jaime Ramírez, expresidente de multinacional de fabricación de herramientas Stanley Black & Decker y actual consejero del gigante de productos de consumo Kimberly Clark.
El relevo será efectivo a partir del primero de junio, cuando está previsto que Ramírez se incorpore al órgano de gobierno del fabricante de componentes de para piscinas, con el fin de que su nombramiento sea posteriormente ratificado por la junta de accionistas.
Permanencia en el consejo
En una comunicación de información privilegiada remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Fluidra ha señalado que la llegada del nuevo consejero delegado se produce después de que la situación en el sector se haya estabilizado, lo que permite a la compañía preparar "su próxima fase de desarrollo y expansión".
Como parte del "exhaustivo proceso de planificación de sucesión" que ha llevado a cabo el consejo de la empresa, Brooks seguirá formando parte del mismo en calidad de vocal no ejecutivo, al tiempo que compartirá las labores de consejero delegado con su sucesor entre junio y agosto para facilitar la transición.
(NOTICIA EN AMPLIACIÓN)
Noticias relacionadas
- Fluidra cumple expectativas pese a ganar un 28,8% menos y prevé repuntes en 2024
- El consejero delegado de Fluidra invierte cerca de 200.000 euros en títulos del grupo
- Fluidra reduce un 40% su beneficio hasta septiembre tras recortar un 16% las ventas
- La familia Planes, fundadora de Fluidra, crea una nueva sociedad de capital riesgo