Fluidra se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la semana bursátil, con un ascenso del 6% a media sesión del viernes y una revalorización acumulada del 13% en la semana en la que ha presentado sus cuentas del primer trimestre. Estos ascensos han llevado a la compañía a su nivel más alto en dos años, en la zona de los 23 euros por acción.
La compañía del sector de piscina y wellness alcanzó ventas de 527 millones y un ebitda de 118 millones en el primer trimestre del año. Unos resultados en línea con lo esperado y que han sido recibidos de forma positiva por analistas e inversores.
En este sentido, Alantra y JP Morgan han mejorado su recomendación sobre la compañía de neutral a comprar tras la presentación de cuentas de Fluidra.
Acciones
Alantra es una de las casas de análisis más positivas con respecto a los títulos de Fluidra, fijando su precio objetivo en los 25,2 euros por acción, lo que supone un potencial del entorno del 10% desde el nivel actual.
Otra de las entidades que aconseja adquirir sus títulos es Barclays.
De las 17 entidades que siguen a la compañía, siete aconsejan adquirir sus títulos, seis mantenerlos en cartera y cuatro, venderlos.