Boss traslada su boutique en el Paseo de Gracia
La marca alemana de lujo reabrirá en los bajos del Hotel Royal, perdiendo el 80% del espacio comercial
11 abril, 2024 13:20Boss prepara el traslado de su boutique del Paseo de Gracia de Barcelona. La marca alemana de ropa y artículos de lujo ultima su cierre y reapertura en los bajos del Hotel Royal, un espacio comercial que hasta hace unos meses ocupaba el concesionario de coches Polestar.
Lo han confirmado fuentes cercanas al punto de venta, que ahora disfruta de cerca de 1.200 metros cuadrados en el número 71 de la milla de oro de Barcelona. La firma de Metzingen (Alemania) recortará su espacio comercial, pasando de la extensión actual a los apenas 200 metros cuadrados que ofrece el antiguo concesionario.
Polestar se trasladó
El espacio cobro relevancia porque la marca sueca de coches eléctricos desembarcó con un concesionario-insignia en verano de 2022.
Pero la aventura comercial duró poco, porque la firma anunció en febrero de este mismo año que se traslaba al número 214 de la calle Rosselló, junto a Enric Granados. Es una calle con significado, pues unos números más al norte se encuentra la store de la automotriz estadounidense Tesla, uno de sus competidores.
Apertura en 2025
Por su parte, el local del Hotel Royal, propiedad de Parje Properties, quedó vacante, hasta ahora, cuando fuentes del sector comercial han confirmado que lo ocupará Boss.
Antes, sin embargo, se deberá acondicionar el establecimiento. Las reformas prevén estar listas en 2025, cuando se efectuará el traslado.
Tres ubicaciones
Con este movimiento, la marca alemana habrá firmado tres localizaciones en el Paseo de Gracia, una de las tres calles más caras de España.
Aterrizó primero frente a La Pedrera, en los bajos de las Suites Avenue, para mudarse después al número 71, donde está ahora. Con ello, amplió espacio hasta doblarlo. Con los planes actuales, recortará drásticamente su oferta comercial.