Imagen de archivo del salón inmobiliario The District en Fira de Barcelona

Imagen de archivo del salón inmobiliario The District en Fira de Barcelona Efe

Business

El congreso inmobiliario The District volverá del 25 al 27 de septiembre a Barcelona

El evento reunirá a inversores y corporaciones y este año pondrá el foco en las oportunidades de negocio del actual ciclo económico

4 abril, 2024 16:47

Noticias relacionadas

La nueva edición del congreso inmobiliario The District, que se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 25 al 27 de septiembre, analizará las grandes tendencias económicas de 2025 y guiará a los agentes del sector en el inicio del nuevo curso inmobiliario.

El evento reunirá a inversores y corporaciones de capital inmobiliario europeo, según han informado este jueves los organizadores en un comunicado.

Oportunidades

Este año, el congreso pondrá el foco en las oportunidades de negocio que nacen del ciclo económico "que impacta en las distintas clases de activos".

Para ello, el evento reunirá a todos los actores vinculados a la edificación y la propiedad para crear vínculos comerciales, cerrar transacciones y fortalecer los acuerdos de la industria inmobiliaria.

El presidente de The District, Juan Velayos, ha explicado que el evento también tiene el objetivo de estudiar el panorama global del sector.