Carlos Ventura, director general de Banco Sabadell, en el acto de conmemoración de los 10 años de BStartup / BANCO SABADELL

Carlos Ventura, director general de Banco Sabadell, en el acto de conmemoración de los 10 años de BStartup / BANCO SABADELL

Business

Banco Sabadell, a la caza de 1,3 millones de autónomos con una cuenta online especializada

La entidad pone en marcha un producto para nuevos clientes, remunerado al 2% hasta 20.000 euros y sin comisiones, sin objetivos numéricos establecidos pero con la intención de convertirse en un referente en este segmento.

19 marzo, 2024 13:46

Pocos meses después de anunciar una nueva cuenta online, Banco Sabadell repite la maniobra pero, en este caso, con destino a los autónomos, a los que ofrecerá un producto con características muy similares: remunerado de forma indefinida al 2% hasta 20.000 euros, sin comisiones y que pondrá al servicio de los usuarios la red de cerca de 1.000 oficinas y 1.400 asesores especializados.

La oferta está dirigida a nuevos clientes y pretende situar al banco como un referente para un colectivo que no cuenta actualmente en el mercado con un producto similar pero que cuenta con aproximadamente 1,3 millones de personas interesadas en disponer de una cuenta digital.

Ser referente 

La nueva cuenta, que estará disponible a partir de las 0 horas de este miércoles, también ofrece como incentivo la devolución de 120 euros al año de la cuota de autónomo, con independencia del segmento en el que desarrollen su actividad. 

Los usuarios dispondrán de un servicio de atención en exclusiva y servicios especializados, que incluyen terminales de cobro, gestiones de pago, tarjetas de empresas, etc. 

Como ya sucediera con la cuenta online parea particular, Banco Sabadell no se ha fijado un objetivo concreto dado que el principal propósito es "además de crecer, ser un referente para los autónomos", según ha explicado el director de Banca de Empresas, Red y Banca Privada de la entidad, Carlos Ventura.