Fachada de la sede de Konecta

Fachada de la sede de Konecta

Business

Konecta absorbe Bespoke para crecer en los mercados de habla inglesa

La multinacional de 'customer experience' anuncia la apertura de un nuevo centro operativo en Texas (EEUU) para reforzar su expansión

6 febrero, 2024 18:13

El grupo Konecta, especializado en la prestación de servicios de customer experience, refuerza su posicionamiento en el mercado de habla inglesa con la integración de Bespoke.

Esta empresa, con sede en Reino Unido, está especializada en actividades de externalización de procesos empresariales con producción en Durban, Sudáfrica.

Nuevos mercados

A su vez, Konecta ha anunciado la apertura de un nuevo centro operativo en San Antonio (Texas, EEUU).

Ambas operaciones afianzan la estrategia de expansión geográfica de la multinacional española con especial atención a los mercados anglosajones.

Fusión con Comdata

La absorción de Bespoke aportará a la compañía clientes de los sectores utilities y retail y contribuirá al resultado de la compañía gracias a los más de 1.100 profesionales altamente cualificados que prestan servicios en inglés.

Konecta, que se fusionó con la multinacional Comdata en abril de 2022, tiene una red de centros operativos especializados para dar servicio al mercado de EEUU ubicados en diferentes países, como El Salvador, México, Perú y Guatemala.