El paseo de Gràcia, la calle más cotizada de Barcelona, se ha engalanado para recibir la Navidad. Los establecimientos y boutiques de lujo, emplazados en icónicos y emblemáticos edificios que forman parte de una calle que alberga parte del universo arquitectónico de Antoni Gaudí, reciben a los clientes con cuidados adornos que resaltan todavía más su belleza. 

Cerca de la Casa Milà, popularmente conocida como La Pedrera, y bajo el alumbrado navideño, numerosas firmas de moda y de alta joyería engalanan con lujo sus escaparates y diversas plantas con propuestas y piezas pensadas para un cliente que quiere la excelencia. Figuran establecimientos históricos como Santa Eulalia que, con 180 años de bagaje, es referente en Barcelona como tienda de ropa multimarca exclusiva, precursora en llevar la alta costura a la capital catalana. Sus dos mil metros cuadrados acogen colecciones de hombre y mujer, además de un atelier de camisería y sastrería a medida.

Joyerías de lujo

Otro gran exponente de la milla de oro barcelonesa es Rabat, con su establecimiento buque insignia en un imponente edificio modernista de seis plantas, junto a La Pedrera. La que está considerada como la mayor joyería de España, la Casa Codina alberga la sede corporativa, además del taller principal, de la conocida firma de alta joyería y distribuidora de marcas de relojes más prestigiosas. Capitaneada por Jordi Rabat, la enseña familiar es única en su diseño de joyas y se ha afianzado en la venta de relojes de grandes marcas internacionales tejiendo una relación personalizada y de confianza con los clientes.

En la emblemática calle comercial barcelonesa el comprador también puede adentrase en la Casa Ramón Casas, antiguo local de la tienda de diseño Vinçon, que desde 2016 acoge un Massimo Dutti, uno de los establecimientos más singulares de esta cadena de moda masculina y femenina del grupo de moda Inditex.

Exclusividad

Junto a estos edificios únicos que combinan arte, moda, lujo y diseño exclusivo, estos días son de alta concurrencia para el resto de las firmas internacionales y locales que se encuentran en este eje premium y que buscan que sus establecimientos, como los antes mencionados, sean sinónimo de una experiencia de compra única para sus clientes. Desde Gucci, Chanel, Hermès, Louis Vuitton o Balenciaga hasta Versace, Tiffany, Dolce Gabbana, Bulgari, Loro Piana, Lladró o Rolex, entre muchos otros. La lista es larga y se define por su dinamismo y una renovación prácticamente constante.

Noticias relacionadas