El A380 de Emirates, el avión comercial más grande del mundo / EP

El A380 de Emirates, el avión comercial más grande del mundo / EP

Business

Emirates retomará los vuelos diarios a Barcelona con su icónico avión A380

La aerolínea incorpora a partir del 1 de enero la ruta entre Barcelona y Dubai con su aeronave de mayor tamaño, que sustituirá de forma temporal el servicio que ahora presta con el Boeing 777-300ER

7 diciembre, 2023 18:04

El icónico Airbus A380 de la aerolínea Emirates volverá a Barcelona a partir del inicio del próximo año. La compañía ha anunciado que incluirá en la temporada de invierno un vuelo diario entre la Ciudad Condal y Dubai para sustituir temporalmente el que presta en la actualidad con el Boeing 777-300ER.

El objetivo de la compañía emiratí es satisfacer el aumento estacional de la demanda, para lo que complementará el servicio diario que presta con esta última aeronave entre el 1 de enero y el 30 de marzo de 2024.

Mayor capacidad

Monika White, encargada de Emirates en España, ha asegurado que el A380 permite una capacidad añadida a la ruta Barcelona-Dubai y, además, sirve para la conexión con los más de 140 destinos internacionales que ofrece desde la ciudad emiratí.

Emirates es una de las aerolíneas que cuenta en su programación con más rutas operadas con el A380, el avión comercial más grande del mundo, con su flota de 104 aparatos que vuelan a 50 destinos.