Imagen de la cubierta de un crucero Atlantis, que llegará a Barcelona en 2024

Imagen de la cubierta de un crucero Atlantis, que llegará a Barcelona en 2024 Cedida / AC

Business

El crucero gay más grande del mundo llegará a Barcelona en 2024

El lujoso Virgin Resilient, de Atlantis Events, atracará en la Ciudad Condal durante los días del Circuit Festival tras un acuerdo con Matinée Group

22 noviembre, 2023 12:33

El crucero gay más grande del mundo atracará en Barcelona en 2024. El lujoso Virgin Resilient, con casi 3.000 pasajeros, recalará en la Ciudad Condal el próximo verano, y lo hará en fechas especiales, durante el Circuit Festival, el evento LGTBI más grande del mundo. La ocasión ha sido pactada entre el operador Atlantis Events y Matinée Group. 

Lo ha anunciado la propia Atlantis en su página web, en la que precisa que el Virgin cubrirá el trayecto Atenas-Barcelona y Barcelona-Londres entre el 4 de agosto y el 13 del mismo mes. Con ello, la capital catalana recibirá el crucero más nuevo de Virgin, que hizo su viaje inaugural en mayo desde el mismo puerto de El Pireo (Grecia). 

Coincidirá con el Circuit

Además de las atracciones del barco de recreo, los visitantes tendrán la oportunidad de acudir al Circuit Festival, el evento LGTBI más grande del mundo y que organiza el promotor catalán Matinée Group

Imagen del Waterpark Day del Circuit Festival en 2022

Imagen del Waterpark Day del Circuit Festival en 2022 Cedida

En efecto, Matinée y Atlantis han alcanzado un acuerdo de colaboración para que los cruceristas puedan acceder a los encuentros. 

Quince aniversario

La entente será una de las novedades de la nueva edición del Circuit, que llegará a su 15ª edición el próximo ejercicio. 

El pasado año, la celebración arcoíris alcanzó los 11.000 asistentes de 80 nacionalidades diferentes en el segundo año tras la pandemia del coronavirus en el que pudo retomar su actividad. 

El Virgin Resilient llega a Barcelona

En este marco, el Puerto de Barcelona recibirá el buque más nuevo de Virgin Voyages, que se botó en primavera de este año. El buque cuenta con un servicio y producto de lujo, incluidos cinco shows distintos. 

Recreación digital del Virgin Resilient, el nuevo

Recreación digital del Virgin Resilient, el nuevo Cedida

Asimismo, la nave cuida su oferta gastronómica hasta el mínimo detalle, y cuenta con la colaboración del chef Eric Hagen, considerado uno de los mejores cocineros de Estados Unidos.