Asistentes al Water Park Day del Circuit Festival de 2023

Asistentes al Water Park Day del Circuit Festival de 2023 CG

Business

El Circuit Festival llega al pico de asistencia por la vuelta de las rutas intercontinentales

El festival LGTBIQ de Barcelona reúne a 11.000 personas de 80 nacionalidades distintas en el Water Park Day de Isla Fantasía, con mayor presencia del público asiático por la recuperación de las enlaces de largo radio tras el covid

8 agosto, 2023 23:31

El Circuit Festival de Barcelona ha alcanzado récord de asistencia por la recuperación de las rutas aéreas de largo radio en el Aeropuerto Barcelona-El Prat. El macroevento dirigido al público LGTBI ha reunido a cerca de 11.000 personas en el Water Park Day hoy, celebrado en el parque acuático de Isla Fantasía, en Vilassar de Dalt (Barcelona). 

Fuentes de la organización han destacado el fuerte tirón del producto entre el turista internacional, pues se han contado hasta 80 nacionalidades distintas en la fiesta acuática. De estas, desde Matinée Group, organizador, han destacado que "se ha triplicado" el público asiático por la reanudación de las rutas aéreas a este continente. 

14a edición

La promotora alcanza las 14 ediciones de Circuit, una sucesión de eventos dirigidos a la comunidad arcoíris que empezó el pasado sábado y continuará hasta el domingo, 13 de agosto, cuando se prevé una doble fiesta electrónica en Go Beach Club y la discoteca Razzmatazz

Con la edición en curso, Matinée esperaba igualar el récord del año pasado, cuando el Circuit se volvió a celebrar tras dos años de suspensión por la pandemia del coronavirus. Las cifras han acompañado: no solo se ha igualado asistencia, sino que se ha rebasado por poco. 

Un nutrido vip

Como ya es habitual en esta cita veraniega, la zona vip ha congregado a parte de la comunidad influyente LGTBI. Se han dejado ver algunos políticos en activo, amén de empresarios, diplomáticos y directivos de la comunicación corporativa. 

Tras el macroevento de hoy, Matinée llevará su fiesta Pervert a San Francisco (Estados Unidos) en septiembre, y preparará sus dos siguientes citas: el Easter Weekend en Barcelona por Semana Santa de 2024 y el Circuit Festival Asia, que se celebra en la localidad costera de Pattaya, en Tailandia.