PortAventura World ha cerrado su 23 campaña de Halloween con 650.000 visitas y el 80% de ocupación hotelera. Esta cifra marca un hito en el enclave turístico de Vila-seca y Salou, ya que ha conseguido el “mayor número de pasajes y espectáculos de su historia”.
La campaña se ha prolongado durante 51 días y forma parte de la apuesta del resort para desestacionalizar el turismo en la zona. En clave de empleo, sólo los espectáculos que se han organizado en el parque de atracciones han contado con 220 actores.
Más ingresos y satisfacción del cliente
El director general de PortAventura World, David García, ha destacado el "año récord en términos de ingresos y satisfacción del cliente" y ha recordado que ha sido la temporada de Halloween más larga hasta el momento.
Justifica parte de este éxito en las innovaciones de la propuesta de ocio, como la nueva scare zone. Asimismo, ha agradecido el trabajo de todos los empleados del complejo.
Campaña sostenible
La campaña de Halloween en PortAventura World se ha celebrado “en clave sostenible”. Los responsables del complejo de ocio justifican esta línea de trabajo en detalles como que las 15.000 calabazas que han decorado el parque se han destinado a las granjas de la zona para convertirlas en alimento para los animales.
Este proyecto no solo ha implicado “proximidad y kilómetro cero”, ya que se impulsa en el cultivo próximo al resort. Permite asimismo dinamizar la economía local.
En clave social, también ha impulsado actividades de Halloween para los niños de PortAventura Dreams como los talleres de maquillaje.
Noticias relacionadas
- PortAventura se alía con Bmotion Audiovisual para revolucionar los eventos corporativos
- PortAventura reúne a agencias especializadas del sector MICE en un gran evento de Halloween
- PortAventura World celebra el primer ‘Diálogo con el entorno’ impulsado en el sector turístico
- PortAventura se convierte en una gran aula sobre concienciación medioambiental con su jornada 'EcoEduca'