BStartup, la iniciativa puesta en marcha por Banco Sabadell para dar apoyo a empresas que dan sus primeros pasos, cumple sus diez primeros años, en los que ha concedido más de 1.200 millones de euros de financiación.
Desde sus inicios en noviembre de 2013, BStartup ha invertido en el capital de 177 empresas y ha servido para incorporar como clientes del Sabadell a más de 4.500 startups.
Refuerzo
La entidad reforzará el equipo hasta alcanzar los 50 especialistas para completar los servicios que ofrece en sus espacios exclusivos de Madrid y Barcelona, según ha confirmado el director general y director de banca de empresas y red, Carlos Ventura, quien asegura que este refuerzo "nos va a permitir seguir acompañando y apoyando a grandes empresas del futuro".
Banco Sabadell completa su apuesta por las startups con Sabadell Venture Capital, que invierte en etapas posteriores de las sociedades hasta serie A. Bajo esta modalidad, la entidad financiera gestiona en la actualidad 150 millones y ha invertido en 88 compañías.