ACS es la mejor empresa española para trabajar y la número 277 del mundo, según el ránking World's Best Employers elaborado por la resvita Forbes, que incluye un total de 700 compañías.
Repsol y BBVA también su cuelan en el pódium de las españolas, mientras que a nivel internacional ocupan los puestos 327 y 342, respectivamente.
La entidad que preside Carlos Torres, que mejora en casi 100 posiciones respecto a la anterior edición del ránking, es el único banco español en la clasificación.
Otras compañías
Amadeus (446), AmRest (460), Acciona (513), Mango (521) e Inditex (666) son el resto de corporaciones españolas que se han hecho un hueco en el listado.
A nivel mundial, Samsung Electronics y Microsoft encabezan la tabla por segundo año consecutivo, seguidas de Alphabet, Apple y Ferrari, que completan el top 5.
Para elaborar este ránking se han encuestado a más de 170.000 empleados de multinacionales, a los que se les ha preguntado sobre diversos temas que abarcaban desde las opciones de teletrabajo que ofrecen sus respectivos empleadores hasta las facilidades para conciliar la vida personal y laboral.