Jacobo Caller, nombrado nuevo CEO de Food Delivery Brands

Jacobo Caller, nombrado nuevo CEO de Food Delivery Brands FOOD DELIVERY BRANDS

Business

Jacobo Caller renuncia como consejero delegado de Food Delivery Brands

El Consejo de Administración ya ha iniciado la búsqueda de un ejecutivo para liderar la compañía

20 septiembre, 2023 17:57

Noticias relacionadas

Jacobo Caller dejará su cargo como consejero delegado de Food Delivery Brandsla empresa propietaria de Telepizza, coincidiendo con la fase final del proceso de restructuración del grupo para iniciar nuevos proyectos profesionales, según ha informado este miércoles la compañía.

El Consejo de Administración, en colaboración con los representantes del grupo ad hoc de acreedores, futuros propietarios de Food Delivery Brands, ya ha iniciado la búsqueda de un nuevo CEO.

La reestructuración continúa

Ahora que el proceso de reestructuración del grupo está “prácticamente completo”, Caller ha informado de que es “el momento adecuado para que otra persona tomes las riendas en este nuevo capítulo para Food Delivery Brands”. "Ha sido un inmenso honor liderar esta gran compañía en un tiempo de desafíos sin precedentes para nuestra industria y sociedad. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos, a pesar de los obstáculos a los que nos hemos enfrentado en estos últimos tres años”, se ha despedido.

Por su parte, Julián Díaz, quien fue recientemente nombrado presidente designado de Food Delivery Brands, ha expresado que, "en nombre del consejo y de los miembros del grupo ad hoc de acreedores, me gustaría agradecer a Jacobo su sólido liderazgo y su extraordinaria dedicación a Food Delivery Brands durante un período de cambio sin precedentes”. El consejo, que ya ha iniciado la búsqueda de un ejecutivo para liderar la compañía, le ha deseado a Caller “todos los éxitos” en su futura carrera.

La reestructuración continúa según lo planeado y se espera que en las próximas semanas se produzca la aprobación judicial del Plan de Reestructuración.