Cartel de la 'Festa de la Platja' organizada por Estrella Damm y la Fundación CRAM

Cartel de la 'Festa de la Platja' organizada por Estrella Damm y la Fundación CRAM

Business

Estrella Damm y la Fundación CRAM organizan una limpieza multitudinaria de la playa de El Prat

Con esta jornada, la compañía quiere concienciar a la población sobre la emergencia ecológica a la que está expuesto el Mediterráneo

13 septiembre, 2023 13:38

Una limpieza multitudinaria en la playa de El Prat de Llobregat (Barcelona), seguida de un concierto exclusivo de Renaldo & Clara. Así será la segunda edición de la 'Festa de la Platja' que organiza Estrella Damm de la mano de Fundación CRAM el próximo sábado 16 de septiembre.

Con esta jornada, la compañía quiere concienciar a la población sobre la emergencia ecológica a la que está expuesto el Mediterráneo y la necesidad urgente de proteger nuestros mares y todo aquello que nos rodea.

Cerca de 270 personas en la última edición

La iniciativa, que contará con la participación de voluntarios de Damm y estará conducida por técnicos de CRAM, quiere contribuir a limpiar un espacio protegida por su diversidad biológica, además de dar visibilidad al trabajo que realiza el Centro de Recuperación de Animales Marinos.

El año pasado, cerca de 270 personas se juntaron en la playa de El Prat para participar en la primera edición de esta limpieza colectiva, que ya se ha convertido en una jornada tanto comprometida como festiva.

Concierto exclusivo de Ronaldo & Clara

En esta edición, el evento culminará con un concierto de Renaldo & Clara, uno de los grupos musicales más importantes del panorama catalán. La actuación será exclusiva para todos los voluntarios que hayan participado en la limpieza. 

Todas aquellas personas que quieran participar en la 'Fiesta de la Playa' que tendrá lugar el 16 de septiembre a las 17.00 horas pueden inscribirse en el link habilitado por Estrella Damm. Las plazas están limitadas hasta completar aforo.