Juan Antonio Labat (izq.), director general de Feique, y Carlos Mínguez (der.), socio de Andersen

Juan Antonio Labat (izq.), director general de Feique, y Carlos Mínguez (der.), socio de Andersen Cedida

Business

La patronal de la industria química ficha al bufete Andersen

El despacho internacional, que cuenta con 400 profesionales en España, se convierte en 'business partner' de la patronal del ramo, Feique

6 septiembre, 2023 14:18

Noticias relacionadas

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) y el despacho de abogados Andersen han suscrito un convenio de colaboración por el cual el bufete prestará servicios de asesoramiento técnico y jurídico a las empresas del ramo.

El acuerdo, que convierte a Andersen en business partner de la patronal química, ha sido suscrito por el director general de Feique, Juan Antonio Labat, y los Socios Directores de Andersen en Iberia, José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre.

Negocio en España

Andersen es un despacho internacional compuesto por más de 13.000 profesionales y más de 390 oficinas en todo el mundo con destacada experiencia en el asesoramiento legal de las corporaciones químicas.

En España, la firma cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 400 profesionales, distribuidos en las oficinas ubicadas en Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Barcelona. En la Ciudad Condal, el despacho ha llevado a cabo una importante ampliación y ha conseguido hacerse con la asesoría jurídica de la Copa América.