Un nuevo actor irrumpe en el mercado inmobiliario. Enlace es una nueva empresa, aunque viene impulsada por nombres conocidos en el sector: sus fundadores son Vicenç Hernández, Marc Ollé, Francesc Salas, y Sergi Brun.

El objetivo de Enlace Tech Me Up! es ser el nexo entre el mundo tecnológico y el inmobiliario proporcionando servicios de calidad que permitan a las empresas dar el salto al siguiente nivel, fomentando la colaboración y el intercambio de ideas para impulsar la innovación en el sector. La compañía ofrece servicios tecnológicos, inmobiliarios y financieros, incluyendo la consultoría estratégica, la incubación y aceleración, la mentoría, la conexión con inversores y la consultoría financiera.

Con trayectoria en el sector

En una comparecencia digital, los socios fundadores han presentado el proyecto y han analizado la situación del sector. Más allá de la creación de esta nueva firma, Vicenç Hernández es presidente de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios

(ANAI) y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC), así como consejero delegado de Tecnotramit.

Francesc Salas es fundador y consejero delegado de Otesa Gestión Inmobiliaria y de Showtime Ventures; Marc Ollé es gerente de Ollé Bertran Holding; y Sergi Brun es consejero delegado de Mediurbe, API y Experto Inmobiliario.

La tendencia de la microinversión

"El crowdfunding inmobiliario hace que las transacciones de propiedades inmobiliarias sean más fáciles y asequibles y facilita la entrada en el mercado inmobiliario del inversor minorista", han destacado los socios fundadores en la presentación. De este modo, "evoluciona hacia una inversión colectiva y consigue que los activos inmobiliarios estén al

alcance de todos".

"Otro de los beneficios de esta nueva financiación es la posibilidad de

diversificar las inversiones y reducir el riesgo de error ya que las inversiones se hacen a través de expertos en el sector”, han explicado los emprendedores.