Cena de verano en Barcelona de Eje&Con

Cena de verano en Barcelona de Eje&Con Cedida

Business

Eje&Con celebra su cena de verano en el corazón del Eixample

La asociación española de ejecutivas y consejeras, que ya cuenta con 1.500 socios, se cita en Barcelona en el hub social de la Fundación Jaume Bofill

13 junio, 2023 06:31

Eje&Con celebró ayer su tradicional cena de verano en Barcelona en el corazón del Eixample. La asociación española de ejecutivas y consejeras eligió el hub social de la Fundación Jaume Bofill, todo un guiño a la agenda social que caracteriza la entidad. El ágape contó con una nutrida representación de directivas de varios ámbitos económicos y con la presidenta de Eje&Con, Cristina Sancho.

La directora de asuntos corporativos de La Ley del grupo Karnov en España celebró la buena marcha de la organización, que ya ha superado los 1.500 socios. Entre otros asuntos, comunicó que la próxima semana se adelgazaría la junta directiva para ganar en efectividad y avanzó un acuerdo con una asociación de directivas españolas presentes en compañías francesas.

Talento sin género

Además, la organización, que se ha hecho fuerte en Madrid y Barcelona desde su aparición en 2015, quiere ensanchar su huella en otras ciudades españolas, como ha explicado Sancho durante el transcurso del evento.

Eje&Con promueve iniciativas como el foro Food x Thought (FxT), que se estrenó en la Ciudad Condal el pasado enero, y los programas #steMatEsElla para impulsar las vocaciones científicas entre las jóvenes y Directiv@s en Transición para favorecer la empleabilidad entre los profesionales sénior.

También destacan el Código de Buenas Prácticas para la Gestión de Talento y Competitividad de la Empresa, al que ya se han adherido más de 150 organizaciones, y los premios que entrega anualmente a las empresas líderes por su esfuerzo en la equidad.