Blanca Sorigué y Pere Navarro, directora general y delegado especial del Estado en el CZFB, en la presentación del BNEW

Blanca Sorigué y Pere Navarro, directora general y delegado especial del Estado en el CZFB, en la presentación del BNEW CG

Business

Ibercaja se estrena como patrocinador del BNEW

La compañía respalda el evento sobre nueva economía que se celebrará entre el 2 y 5 de octubre en Barcelona

12 junio, 2023 12:35

Ibercaja ha firmado un acuerdo con el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) para patrocinar BEARTH de la vertical Sustainability de la nueva edición de BNEW (Barcelona New Economy Week), que se celebrará entre el 2 y 5 de octubre en Barcelona.

Este convenio supone el compromiso de Ibercaja con la cita global orientada a la nueva economía, que el año pasado batió récord de asistencia con más de 12.000 participantes.

Nueva economía

"BNEW nació como una apuesta arriesgada para lanzar un evento totalmente disruptivo y tuvimos la suerte de contar con el apoyo de partners que repiten desde su primera edición, pero también con otros que se suman a esta aventura año tras año", ha asegurado la directora general del CZFB y de BNEW, Blanca Sorigué.

Por su parte, Myriam Santos-Morán Torrens, directora territorial de Ibercaja en el arco mediterráneo, ha destacado que "en Ibercaja estamos encantados de poder formar parte de esta iniciativa, porque se enmarca en nuestra firme apuesta por la sostenibilidad y en nuestro objetivo de acompañar a las empresas".