Alberto E. Porciani y Lorena Bassas, cofundadores de Top Doctors / CEDIDA

Alberto E. Porciani y Lorena Bassas, cofundadores de Top Doctors / CEDIDA

Business

Mars Growth Capital y Liquidity Group eligen Top Doctors para su primera inversión en España

La 'healthtech' nacida en Barcelona aprovechará la financiación de ocho millones de euros para lanzar nuevos productos

26 abril, 2023 05:00

Mars Growth Capital y Liquidity Group han elegido Top Doctors para cerrar su primera transacción financiera en España. Ambos fondos han inyectado ocho millones de euros en la healthtech a través de una operación de deuda no diluyente.

La compañía nacida en Barcelona, que empezó gestionando citas médicas y ahora también comercializa software de salud, que celebra este año su décimo aniversario, suma esta inversión a los buenos resultados cosechados en 2022. El año pasado, la firma ingresó más 18 millones de dólares, un 30% por encima del ejercicio anterior.

Nuevos productos

"Estos fondos servirán para que Top Doctors pueda financiar adquisiciones complementarias alineadas con la estrategia de crecimiento en la que convergen salud y tecnología. También ayudará a mejorar e invertir en la oferta de productos de Top Doctors", ha afirmado Alberto E. Porciani, director general de la tecnológica.

La financiación ha sido proporcionada por Mars Growth Capital y Liquidity Group, que aprovechan su tecnología de toma de decisiones financieras para ofrecer una due diligence que acelera el ciclo de préstamo de deuda.