Cartel de la edición del Sant Jordi Musical 2023 / DAMM

Cartel de la edición del Sant Jordi Musical 2023 / DAMM

Business

Vuelve el 'Sant Jordi Musical' a la Antigua Fábrica de Estrella Damm

El edificio histórico abrirá sus puertas para ofrecer las actuaciones en directo de 22 artistas y grupos musicales, así como de la mejor gastronomía de la de la mano de foodtrucks locales

13 abril, 2023 15:53

Como ya es tradición, la Antigua Fábrica Estrella Damm volverá a acoger la nueva edición del Sant Jordi Musical. El edificio histórico ubicado en la calle de Rosselló de Barcelona abrirá sus puertas para ofrecer las actuaciones en directo de 22 artistas y grupos musicales, así como de la mejor gastronomía de la mano de foodtrucks locales.

Els Catarres, Gertrudis, 31 FAM, Roba Estesa, Sergi Carbonell, Koers, Siderland y Grauwi + Marta Cascales serán solo algunos de los protagonistas del evento este año, que tendrá lugar el domingo 23 de abril, de 11:00 a 22:00 horas.

Firma de discos

Más de nueve horas de música sin interrupciones que se complementarán con las firmas de discos –tanto de los artistas y bandas que actuarán como de otros venidos solo para firmar sus trabajos−, como La Pegatina, Selva Nua, Pau Brugada, La Marta Rius o Júlia Blum, entre muchos otros.

Tampoco faltarán los libros, unos de los grandes protagonistas de la diada de Sant Jordi. Por ese motivo, se habilitará un market de libros y vinilos −estos últimos de segunda mano− a cargo de Quarentena Ediciones y El Tocadiscos.

Gastronomía

La gastronomía será otro de los puntos fuertes del Sant Jordi Musical. Todas aquellas personas que visiten la Antigua Fábrica encontrarán una amplia variedad de propuestas gastronómicas, con opciones veggies y sin gluten, ideales para acompañar cualquiera de las cervezas de Damm.

Se podrán degustar, por ejemplo, las milanesas de Chalito, la cocina mexicana de Corazón de Ágave, los bocadillos de autor de El Mercader, las hamburguesas de Fileteando, las creps dulces y saladas de Maria una Crep o la merluza fresca rebozada con tempura ahumada y patatas fritas de The Fish&Chips Shop.