Thomas Haering es el nuevo presidente de GoodWe para la Región EMEA / GODWE

Thomas Haering es el nuevo presidente de GoodWe para la Región EMEA / GODWE

Business

Thomas Haering, nuevo presidente de GodWe EMEA

Con su nombramiento, la compañía persigue consolidar su posición y su compromiso con Europa, Oriente Próximo y África

4 abril, 2023 10:56

GoodWe, fabricante de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento, ha anunciado el nombramiento de Thomas Haering como nuevo presidente de la compañía para la región EMEA, que engloba Europa, Oriente Próximo y África.

Haering será responsable de la gestión de ventas y operaciones en esta zona, y reportará directamente a Rong Shen, vicepresidente de GoodWe International Business.

Liderar el mercado

Hasta la fecha, Haering ocupaba el cargo de director general de GoodWe Europe GmbH, con sede en Múnich (Alemania). Su nombramiento se alinea con la estrategia de expansión de la compañía, que se ha fijado como objetivo adaptar el crecimiento del negocio y mejorar la eficiencia de la compañía en un mercado en constante evolución.

"EMEA es una región donde la demanda de instalación de sistemas fotovoltaicos es muy alta y está en constante aumento, de forma paralela al crecimiento exponencial que está experimentando el mercado de la energía solar a nivel mundial. GoodWe tiene la ambición de afianzarse en este mercado en auge y llevar la energía solar a más personas", ha señalado Daniel Huang, fundador y CEO de la multinacional.

Experiencia en el sector

Licenciado en ingeniería industrial por la Universidad de Múnich, Haering cuenta con más de 25 años de experiencia internacional en puestos de dirección general, ventas, marketing y desarrollo empresarial para mercados técnicos de rápido crecimiento y gran dinamismo, como los inversores fotovoltaicos, los paneles solares, los semiconductores y las tecnologías de almacenamiento.

Con más de 4.000 empleados, GoodWe cuenta con cerca de 100 personas en la región EMEA que ahora serán dirigidas por Thomas Haering, liderando un equipo que desarrolla productos y soluciones para los segmentos residencial, comercial e industrial, así como para plantas a gran escala.