Hugo Arévalo, fundador de The Power School

Hugo Arévalo, fundador de The Power School

Business

Hugo Arévalo: mentor de emprendedores en ThePowerMBA

Aprovecha las herramientas y el conocimiento a través de la red antes de decidirte a abrir un negocio online

20 marzo, 2023 11:12

Gracias a las facilidades que ofrece internet cada vez son más las personas que se animan a montar una empresa. Para tener éxito en internet hace falta algo más que tener una buena idea, hay que saber ejecutarla y comunicarla. Hugo Arévalo es un emprendedor que lleva desde los 24 años invirtiendo en empresas de internet.

Personas como Hugo Arévalo han sabido detectar el éxito en muchas empresas y, por eso, el bueno de Hugo puede presumir de haber invertido en compañías punteras a día de hoy como Glovo, Jobantalent, Playtomic y Matera, entre otras. Por desgracia, no todo el mundo es como Hugo, lo que significa que para que una empresa tenga éxito a la hora de vender sus productos o servicios debe saber cómo hacerlo, buscar la mejor forma de llegar al cliente final. Esto es algo que se puede lograr gracias a una buena escuela de negocios. Siguiendo con nuestro ejemplo de Hugo Arévalo, él mismo decidió saltar a la palestra y fundar junto a otros socios ThePower School. 

ThePower School es una escuela de negocios que cuenta entre sus logros haber sido galardonada como la startup más prometedora de España en 2020 y la número 2 en 2021 por parte de la prestigiosa red social LinkedIn. Después de media vida con las inversiones, Hugo Arévalo comparte sus conocimientos en la propia escuela y los ofrece en base a diferentes másteres.

Una escuela de negocios para arrancar un negocio en internet

Las escuelas de negocios tienen muchas ventajas para los emprendedores y para cualquier persona que trabaje en cualquier empresa y se quiera actualizar y desarrollar profesionalmente. Para empezar, se trata de un modelo de estudios que cuenta con una atención personalizada. En ThePower Business School se tendrá la ventaja de poder aprender de personas relevantes de los diferentes sectores, así como emprendedores y directivos de éxito de las empresas más destacadas y disruptivas de la actualidad.

Las escuelas de negocio permiten a sus estudiantes disponer de un enfoque mucho más práctico de la situación. Esto se puede ver reflejado en algunos programas que oferta ThePower Business School como el Máster en ThePowerMBA + PowerSales o el ThePowerMBA + Digital Marketing.

Éxito a través del conocimiento y la formación

Gracias a las escuelas de negocio es posible contar con una formación especializada y es que, en internet, es mucho más necesario saber hacer llegar los productos y generar necesidades que el propio producto en sí. A pesar de que una empresa cuente con un producto bueno, si no consigue la visibilidad suficiente o no saber cómo venderlo en el mercado le va a resultar complicado vender.

Por desgracia, son muchas las empresas que acaban cerrando a pesar de contar con una buena idea como respaldo. Como el propio Hugo Arévalo citaba, el éxito es tan solo una parte de millones de micro errores. Estas escuelas de negocios como ThePower Business School sirven para reducir ese número de errores para que la empresa pueda tener más éxito en internet y así enfrentarse de una forma mucho más segura al mercado.

Elije la adecuada formación en línea

Cuando se trata de invertir en un negocio es importante contar con todas las herramientas necesarias que garanticen la viabilidad del mismo. En el caso de ThePower Business School, saber que se cuenta con el apoyo de un emprendedor e inversor con éxito como Hugo Arévalo es una garantía más que suficiente.

En definitiva, gracias a internet se pueden aprovechar todas estas ventajas que ofrecen las escuelas de negocios. La formación online permite a cualquier persona que quiera formarse y actualizarse en negocio tener a su disposición desde casa toda una serie de conocimientos que pueden aplicar desde el día 1 a su empresa. Mejorar el éxito de la empresa ahora es tan sencillo como formar parte de la escuela de negocios apropiada.

--

Contenido patrocinado