El Club de Inmobiliarios de Cataluña, con más de 240 socios, se presentó ayer en el Club 23 de inversiones, arte y gastronomía de Barcelona. Los directivos y profesionales se encontraron en el espacio de negocios y ocio con el fin de "ponerse cara" y dar su apoyo a proyectos filantrópicos. 

Según ha explicado el realtor Toni Pérez, consejero delegado de Patricia Emerald, el encuentro tenía como objetivo comenzar a conocerse entre sí y buscar sinergias entre ejecutivos y personal de todas las categorías de la industria inmobiliaria, así como inversores.

En paralelo a ello, se recogieron fondos para la iniciativa solidaria Emergency Home

El Club 23 se expande

El meetup de los inmobiliarios de Emergency Home tuvo lugar en el Club 23 de inversiones, que está en fuerte expansión nacional y Andorra, como explicó este medio.

El espacio, que fundaron directivos del sector financiero, abrirá subsedes en Madrid, Marbella, Sitges y el principado pirenaico, entre otras plazas.

Asimismo, ha reforzado su apuesta gastronómica y prepara nuevos proyectos para seguir siendo la referencia de negocio y ocio de ejecutivos en la capital catalana.