Gonzalo Trias de Bes / FOTOMONTAJE CG

Gonzalo Trias de Bes / FOTOMONTAJE CG

Business

Gonzalo Trías de Bes rompe con el socio de su despacho en Barcelona

El letrado se desvincula de la firma de asesoría jurídica TBV que colideraba junto a Miguel Vall

29 septiembre, 2022 00:00

El abogado Gonzalo Trías de Bes va por libre. El letrado ha roto la relación profesional que mantenía con Miguel Vall Burgos-Bosch, su socio en el despacho barcelonés TBV (Trias de Bes & Vall Asesores) especializado en derecho tributario y laboral, contabilidad y asesoría para pequeñas y medianas empresas.

Fuentes cercanas a la firma han confirmado a Crónica Global que el descendiente de Federico Trías de Bes Recolons, notario de reconocido prestigio tanto en el mundo jurídico metropolitano como madrileño, se ha separado de su socio para emprender otro proyecto.

Fin de la relación

Ahora TBV pasará a manos de Vall, quien asumirá en solitario la gestión de la consultora fundada en 2018 y modificará su denominación social. Trías de Bes no ha respondido a los requerimientos de este medio.

La colaboración entre Trías de Bes y Vall viene de antes, cuando el despacho Net-Craman Abogados se fusionó en 2017 con el bufete familiar del primero --donde Vall inició la profesión en 2005--. En su momento, Net-Craman fue el primer bufete español con licencia para operar en Hong Kong (China).

Trayectoria profesional

Gonzalo Trías de Bes es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1996. En 2009, pilotó la integración que conduciría a la creación de la firma Trías de Bes y Vidal-Quadras Abogados y Asesores Tributarios, del que fue socio fundador.

Aparte de sus cargos en TBV, actualmente es miembro de la junta directiva asociación benéfica Anita y también imparte la docencia en la Universidad Abat Oliba CEU. En 2008, fue galardonado por la Cámara de Comercio de Barcelona como representante del bufete Trías de Bes, en reconocimiento a la andadura profesional de 50 años.