Edificio de Colonial ubicado en Madrid en la calle Alcalá, 506 / EP

Edificio de Colonial ubicado en Madrid en la calle Alcalá, 506 / EP

Business

Colonial vende a la socimi Ibervalles dos edificios de oficinas en Madrid

La inmobiliaria se desprende de 12.000 metros cuadrados en el distrito tecnológico MADBIT de la capital española

30 mayo, 2022 14:21

Colonial ha vendido a la socimi Ibervalles dos edificios de oficinas en Madrid con una superficie conjunta de 11.900 metros cuadrados, entre los que se encuentra un inmueble de más de 6.000 metros ocupado hasta ahora por Indra.

Se trata del complejo situado en la calle de Alcalá, 506, que cuenta también con dos locales comerciales en planta baja y 205 plazas de aparcamiento. En total, tiene una superficie media por planta de más de 1.400 metros cuadrados, según ha informado la consultora JLL.

Ubicado en el MADBIT

El activo se encuentra frente a la entrada del Parque Quinta de los Molinos y tiene en la puerta la parada de metro de Suances. El nuevo propietario Ibervalles llevará a cabo una obra de remodelación que correrá a cargo de Tétris, la división de diseño y construcción de JLL.

El edificio está situado en el MADBIT, el distrito tecnológico de la capital española y una de las principales áreas de oficinas en proyección de la urbe.

Sostenibilidad y tecnología

El otro inmueble tiene una superficie alquilable de 5.640 metros cuadrados y está situado en la calle de Josefa Valcárcel, 24, en el eje entre la A-2 y Arturo Soria. En este caso, la reforma y adecuación del activo correrá a cargo de Estudio Lamela.

Ibervalles reformará y optimizará la gestión de los edificios con el fin de actualizar aspectos arquitectónicos e incrementar su nivel de sostenibilidad, tecnología y confort.