Entrada del MiM Baqueira Hotel Boutique /MIMHOTELS

Entrada del MiM Baqueira Hotel Boutique /MIMHOTELS

Business

El hotel de Messi en Baqueira Beret reabrirá de nuevo sus puertas en diciembre

En los últimos meses, las habitaciones y los pasillos del MiM Baqueira han sido sometidos a una remodelación integral

16 noviembre, 2021 19:45

MiM Hotels, la cadena hotelera propiedad de Leo Messi, gestionada por Majestic Hotel Group, ultima ya los detalles para la reapertura de su hotel en la sibarita estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida). Según han revelado fuentes del grupo de alojamientos a Crónica Global, “si la nieve lo permite”, el MiM Baqueira abrirá de nuevo sus puertas la primera semana de diciembre, justo cuando se cumple un año de su inauguración.

En los últimos meses, la dirección del buque insignia de la cadena, en el coqueto Vall d'Aran, ha sometido las habitaciones y pasillos del alojamiento a una reforma integral. Este cuatro estrellas superior consta de 141 estancias, con dúplex, suites y junior suites, pensadas para familias o amigos, con una capacidad máxima de cinco personas. 

Superior Room del MiM Baqueira MIM

Superior Room del MiM Baqueira MIM

MiM Baqueira

La adquisición del antiguo Hotel Himalaia se efectuó en julio de 2020, en plena pandemia: hasta entonces, el establecimiento de alta montaña pertenecía a la firma francesa Pierre & Vacances. Tan solo tres meses después, el 4 de diciembre de 2020, tuvo lugar su inauguración. 

Y es que ese fue el plazo de tiempo que necesitó la cadena para llevar a cabo una reforma inicial, que ahora se ve culminada con la remodelación de las cámaras y pasillos. Unos trabajos que corrieron a cargo del arquitecto Álex Fernández y de la constructora Diagonal House.

Habitación del hotel de Messi en Baqueira Beret

Habitación del hotel de Messi en Baqueira Beret

Una apuesta por la alta montaña

El MiM Baqueira cuenta con un circuito spa con hidroterapia, piscina, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña, clubes de niños, guarda esquíes a pie del remonte, párking para clientes. Asimismo, dispone, también, de una completa oferta gastronómica.

Con su apertura, MiM Hotels suma su cuarto hotel en activo tras su anterior desembarco en Ibiza, Mallorca y Sitges (Barcelona). No obstante, este mismo verano, el astro del balón adquirió su segundo alojamiento de alta montaña, aunque, en esta ocasión, en el extranjero. La cadena del argentino y el Grupo Majestic preparan su llegada al país vecino tras hacerse con el lujoso Hotel Casa Canut, ubicado en el corazón de Andorra La Vella.

Superior Room del MiM Baqueira MIM

Superior Room del MiM Baqueira MIM