El director general de la GSMA Limited, John Hoffman / EUROPA PRESS

El director general de la GSMA Limited, John Hoffman / EUROPA PRESS

Business

Foment entregará a John Hoffman la Medalla de Honor durante el MWC de 2022

La patronal reconoce al director de la GSMA por su contribución "al progreso económico y al prestigio de Barcelona y de Cataluña"

21 septiembre, 2021 11:49

Foment del Treball ha otorgado la Medalla de Honor por el 250 aniversario de la institución al director de la GSMA, John Hoffman. La entrega se llevará a cabo durante la próxima edición del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.

La patronal ha galardonado al promotor del congreso mundial de telefonía móvil "por su importante contribución al progreso económico y al prestigio de Barcelona y Cataluña con el Mobile, que ha hecho de la Ciudad Condal una referencia mundial".

Fainé, Feijóo y Minton

Además de Hoffman, la organización empresarial también ha concedido la Medalla de Honor al presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidro Fainé, a la editora Susan Zanny Minton Meddoes y al Xacobeo, reconocimiento que recogerá el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo. La entrega de los tres galardones tendrá lugar durante el primer semestre de 2022.

Las dos primeras Medallas de Honor de Foment se entregaron el pasado mes de junio al editor Javier Godó, y al primer ministro italiano, Mario Draghi.